martes, 6 de agosto de 2013

Ámame esta noche


 


 

Soy adicta de tus besos,

amante de tu saliva, 

estoy de tu aliento presa

y de tus labios cautiva.

 

Cuando estás cerca me quema

el fuego de tu locura,

soy como cera en tus brazos

mi mal ya no tiene cura.

 

Estoy presa de tu amor

que tú altanero me niegas,

con tu despego me hieres,

con tu aspereza me ciegas.

 

Quiero enterrar lo que siento

cual residuo radioactivo,

porque el mirar de tus ojos

es mi veneno adictivo.

 

Me buscaré otros placeres

y esconderé mis pasiones,

que ya no quiero vivir

con tantas lamentaciones.

 

¡Pero, ámame me esta noche!

ámame y dime… ¡Te quiero!

Y bésame con locura

que sin tus besos me muero.

 

Ámame, que hoy quiero ser

el lienzo de tu camisa

para fundirme en tu cuerpo

cubriéndolo de caricias.

 

Cuando llegue el nuevo día,

tú, levantarás el vuelo,

te irás a querer a otra

y yo no tendré consuelo.

 

Pero, ámame esta noche,

ámame y dime… ¡Te quiero!


Septiembre (2007)



No hay comentarios:

Publicar un comentario