sábado, 24 de enero de 2015

En el desván del recuerdo

En el desván del recuerdo
encontré cartas añejas
y al abrirlas percibí
el sabor de las almendras
que un día probé en tu boca
donde bebía avarienta.

Encontré versos escritos
con la sangre de tus venas
y pétalos de una rosa
que me diste en primavera
que entre las hojas de un libro
aún se mantienen frescas.

Me tienes loca de amor
mi tiempo  en ti se detiene
y no te puedo olvidar
gitanitos de ojos verdes.
Ay, chiquillo, no me mires,
que tu mirada me pierde.

2 comentarios:

  1. Rosario te sigo en la pagina de los poetas andaluces y en tu blog tus poemas son preciosos yo los publico en mis paginas de Facebook y lebantan muchos comentarios. Por favor escribe mas a menudo pues todos esperamos con impaciensia tus poemas que son un placer para nuestros sentidos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sumira por tu visita y tus ánimos. Encanta de que compartas mi poesía en tus páginas de facebook. Abrazos.

    ResponderEliminar